> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: GALA DE ELECCIÓN DE LAS REINAS Y DAMAS DEL CARNAVAL DE LA LUZ DE PUNTA UMBRÍA 2015.

viernes, 26 de diciembre de 2014

GALA DE ELECCIÓN DE LAS REINAS Y DAMAS DEL CARNAVAL DE LA LUZ DE PUNTA UMBRÍA 2015.


Un total de diez pequeñas y cinco jóvenes optan este domingo, 28 de diciembre, a convertirse en reina infantil y juvenil del Carnaval de la Luz 2015 de Punta Umbría.
La gala de elección, en la que también se escogerán las damas de honor de cada categoría, tendrá lugar en el Teatro del Mar, a las 19.00 horas.

Actuará en este espectáculo el Taller de Carnaval de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría.

Tanto esta gala de elección como, sobre todo, la coronación, se han convertido en eventos muy seguidos y con mucha aceptación del público local.

Las entradas tienen un precio de tres euros y estarán disponibles en la taquilla del centro escénico desde dos horas antes de su comienzo.

Las chicas que optan a ser reinas han tenido que acreditar que son naturales de Punta Umbría o que están empadronadas en el municipio. Las candidatas infantiles tienen entre 7 y 11 años, así como las juveniles más de 17.
Las inscripciones se han tramitado, con copia de DNI u otro documento que acredite la edad y una fotografía, por libre o en representación de una asociación o colectivo puntaumbrieño.
El pasado año, Sara López Garrido y Jennifer de los Reyes Estévez fueron reina infantil y juvenil, respectivamente. López estuvo acompañada en el trono por las damas Rosario Rodríguez Beltrán, María del Carmen Rodríguez Garrido, María Toscano Beltrán y Beatriz Toscano Beltrán. Mientras, la corte de Jennifer se completó con Ana del Rocío Galey Quintero, María José Martín Expósito, Paola Rodríguez Garrido y Bárbara Benítez Gómez como damas.

FUENTE:  www.puntaumbria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario