> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: Los pequeños de Punta Umbría disfrutaron ayer del Carnaval de la Luz con la cabalgata infantil.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Los pequeños de Punta Umbría disfrutaron ayer del Carnaval de la Luz con la cabalgata infantil.

El viernes habrá una fiesta para ellos en la carpa de la Plaza de las Artes.

Los pequeños de Punta Umbría disfrutaron ayer del Carnaval de la Luz con la cabalgata infantil

Los niños y niñas de Punta Umbría participaron ayer con sus disfraces y colorido en la cabalgata infantil del Carnaval de la Luz 2014 de la localidad costera. La comitiva, formada por cuatro carrozas, un grupo de gigantes y cabezudos, así como varios pasacalles, recorrió las avenidas José Caballero y de Andalucía, partiendo de la Plaza Joaquín Guisado Vides.

Con la organización de las AMPAS, a través de la Plataforma Local Educativa, acudieron escolares de Infantil y Primaria de los cuatro centros del pueblo: Santo Cristo del Mar, Virgen del Carmen, Enebral y San Sebastián.

La cabalgata escolar contó asimismo con el apoyo de la Comisión de Festejos, la Cooperativa Educat, el Taller de Teatro de la Casa de la Juventud y la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña.

Por otra parte, el viernes, día 7, habrá una fiesta infantil en la carpa de la Plaza de las Artes, a partir de las 17.00 horas.


FUENTE Y REDACCIÓN:  http://www.puntaumbria.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario