> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: El Carnaval de la Luz de Punta Umbría corona mañana sábado a sus reinas Sara López y Jennifer de los Reyes.

viernes, 21 de febrero de 2014

El Carnaval de la Luz de Punta Umbría corona mañana sábado a sus reinas Sara López y Jennifer de los Reyes.

El Carnaval de la Luz de Punta Umbría corona mañana sábado a sus reinas Sara López y Jennifer de los Reyes


Mayor Garrido será la abuela de las carnestolendas.


Sara López Garrido, Jennifer de los Reyes Estévez y Mayor Garrido serán coronadas mañana sábado, 22 de febrero, como reinas infantil, juvenil y abuela del Carnaval de la Luz 2014, respectivamente. La gala, ambientada en Brasil para la corte juvenil, y en la historia de Mary Poppins, para la infantil, comenzará a las 21.00 horas en el Teatro del Mar de Punta Umbría.

La cita es una de las de mayor atractivo de estas fiestas, con la organización de la Comisión de Festejos, que se apoya en un gran grupo de colaboradores. Así, el texto está realizado por la directora del Teatro del Mar, Rosa González. También participan en escena el guitarrista Julián González, el artista y componente de Wirzus Luis Manuel Alfonso Villegas, y el director del taller de teatro de la Casa de la Juventud, el también Wirzus Juan Diego González Garrido. Sus alumnos y alumnas formarán parte igualmente del espectáculo, junto a otros figurantes.

Entre los colaboradores se encuentra, asimismo, el personal del Teatro del Mar, Cinta Pérez, Gaspar Foncueva, Pepe Botello, el almacén municipal, Gema Redondo y Saray Nevado en maquillaje y la peluquería, Noelia de la Corte y su taller, Henry de 'Baby Aurorita' y Pepa Hernández Galloso.

Sara López Garrido estará acompañada en el trono por las damas Rosario Rodríguez Beltrán, María del Carmen Rodríguez Garrido, María Toscano Beltrán y Beatriz Toscano Beltrán.

En cuanto a la reina juvenil, la corona la portará la citada Jennifer de los Reyes Estévez, a la que acompañarán Ana del Rocío Galey Quintero, María José Martín Expósito, Paola Rodríguez Garrido y Bárbara Benítez Gómez como damas.

Entradas


El precio de las entradas para el pregón y la coronación es de 5 euros, tanto en patio de butacas como en principal. Para las noches de preliminares está establecido en 7 euros en patio de butacas y 5 euros en principal. En semifinales, 10 euros en patio de butacas y 8 en principal. Y en la final, 12 euros en patio de butacas y 10 euros en principal. Pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar, dos horas antes de cada actuación, esto es, a partir de las 19.00 horas.



FUENTE , IMAGEN Y REDACCIÓN:  www.puntaumbria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario