> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: La previsión de lluvia para este sábado fuerza la suspensión de la Berdigoná del Carnaval de la Luz.

miércoles, 5 de febrero de 2014

La previsión de lluvia para este sábado fuerza la suspensión de la Berdigoná del Carnaval de la Luz.


La previsión de lluvia para este sábado fuerza la suspensión de la Berdigoná del Carnaval de la Luz

La tradicional Berdigoná del Carnaval de la Luz, que iba a celebrarse este sábado, 8 de febrero, en la Plaza 26 de Abril, se ha suspendido dadas las previsiones de lluvia fijadas por la Agencia Estatal de Meteorología para dicha jornada. Así lo ha anunciado hoy la Comisión de Festejos de Punta Umbría, que pospone la cita hasta nuevo aviso.

En cuanto a la programación carnavalesca, al margen de esta Berdigoná, el viernes 21 será el Pregón, a cargo de Jesús Manuel León, en el Teatro del Mar, a las 21.00 horas. El sábado 22 tendrá lugar la gala de la Coronación de las reinas y damas de las fiestas en el mismo Teatro del Mar, a las 21.00 horas.


Hasta el 1 de marzo se desarrollará el Certamen de Agrupaciones en el centro escénico puntaumbrieño. El día 2 seguirán las carnestolendas con la cabalgata por las calles de Punta Umbría, mientras que el miércoles 5 le tocará el turno al entierro de la sardina. Se cerrará el programa el 8 de marzo con las Piñatas.




FUENTE Y REDACCIÓN: http://www.puntaumbria.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario