> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: El Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz mantiene su inscripción abierta hasta el 6 de febrero.

miércoles, 8 de enero de 2014

El Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz mantiene su inscripción abierta hasta el 6 de febrero.

FUENTE Y REDACCIÓN:  www.puntaumbria.es

El Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz de Punta Umbría 2014 mantiene abierto el plazo para para sus participantes hasta el próximo día 6 de febrero. Las bases pueden descargarse en la página web municipal www.puntaumbria.es



Las inscripciones podrán entregarse en las instalaciones del Centro Cultural y en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Del mismo modo, podrán enviarse por correo ordinario, fax (959495133 – 959495150) o a las cuenta de email:
 comisiondefiestas@puntaumbria.es o antonia.hermoso@puntaumbria.es

El concurso 2014 dará comienzo el día 23 de febrero y concluirá el sábado 1 de marzo. Está prevista la celebración de las fases de preliminar, semifinal y final. El sorteo de la agrupaciones inscritas se llevará a cabo el 7 de febrero a las 20.00 horas en el Centro Cultural.

El certamen repartirá más de 9.000 euros en premios entre las agrupaciones que ocupen las tres primeras posiciones en las modalidades de comparsas, chirigotas y cuartetos.
Continuar leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario