> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: El Teatro del Mar acoge mañana sábado la gala 'Sonríe con un juguete' de la Casa de la Juventud.

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Teatro del Mar acoge mañana sábado la gala 'Sonríe con un juguete' de la Casa de la Juventud.

Un año más, la Casa de la Juventud de Punta Umbría celebra su tradicional gala ‘Sonríe con un juguete’. Se trata de la séptima edición de un espectáculo benéfico incluido en la programación navideña del Consistorio costero, que pretende financiar la compra de regalos a los niños y niñas más necesitados del pueblo. La cita será mañana sábado, 21 de diciembre, en el Teatro del Mar, a partir de las 17.30 horas.


 El programa previsto para esta gala incluye la intervención de la Escuela Municipal de Música a través de la Banda de Iniciación y el Taller de Música y Movimiento.

El baile flamenco estará presente de la mano de los cuadros de baile de Educ@t, procedentes de las actividades extraexcolares de los centros Enebral y Santo Cristo del Mar. También de las pequeñas bailaoras de Toñi Gallardo, que un año más colabora con esta causa.

Otra de las actuaciones la protagonizarán los propios usuarios de la Casa de la Juventud y su Taller de Teatro, pues llevarán al escenario puntaumbrieño varios sketches de su 'Cabaret Cha-Chapuza'. Por último, Luis Thasio realizará una interpretación en playback para el público local.

Además de las actuaciones, el hall del Teatro del Mar acogerá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos para que los pequeños y pequeñas puedan fotografiarse con ellos antes de entrar a la sala.

La recaudación se destinará a la compra de juguetes, a través del contacto con técnicos de Bienestar Social para establecer las necesidades de cada familia.

Partido del Camping

A lo recogido en esta gala se sumará lo que consiguieron el pasado fin de semana los componentes de 'Ludovisión', de la Ludoteca 'Casa de la Infancia', así como lo que abonen los asistentes al partido de fútbol Campig La Bota – Olont, que será el domingo, día 22, a las 16.00 horas, en el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín.


Las entradas para la gala están a la venta en la propia Casa de la Juventud a un precio de 4 euros. Además existe una fila cero, para las personas interesadas en colaborar pero que no puedan asistir. El horario de atención al público es de 16.00 a 20.00 horas.



FUENTE Y REDACCIÓN:http://www.puntaumbria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario