> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: EL CARNAVAL SIGUE ADELANTE COMO ESTABA PREVISTO.

sábado, 28 de diciembre de 2013

EL CARNAVAL SIGUE ADELANTE COMO ESTABA PREVISTO.

Por fin, tras un día de tensión y sin saber el futuro de nuestra fiesta, el presidente de la FOPAC, Antonio Hierro, se pone en contacto conmigo para informarme, muy por encima, de las novedades que tenemos hasta el momento, hecho que agradezco.
En primer lugar, y antes de comenzar esta perorata, quisiera aclarar a todos los carnavaleros, y en especial a los miembros de la Fopac, dos cosas que deben de tener en cuenta.
La primera: Yo no me invento nada, no comento nada tan serio que no se me haya dicho, no expongo nada que la Federación no sepa, pues casi en todas las ocasiones, un miembro y otro, sabe de antemano mi intención a la hora de escribir, bien en este blog, como en los distintos medios en los que colaboro.




FUENTE Y REDACCIÓN:  Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario