> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: Ampliado el plazo para ser reina o dama del Carnaval de la Luz de Punta Umbría 2014.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ampliado el plazo para ser reina o dama del Carnaval de la Luz de Punta Umbría 2014.

Ampliado el plazo para ser reina o dama del Carnaval de la Luz 2014


Punta Umbría, 13 de diciembre de 2013.- Los miembros de la Comisión de Festejos, junto con la concejala delegada del ramo en el Ayuntamiento de Punta Umbría, Antonia Hernández Galloso, no dejan de trabajar para que esté todo listo de cara a la celebración del Carnaval de la Luz 2014. Así, para que luzca a la altura de lo que lo ha hecho en los últimos años, el citado grupo de trabajo ha decidido ampliar el plazo para inscribirse a la elección de reina y dama de las carnestolendas, de forma que se dé cabida a más participantes.
No obstante, “tanto la gala de elección como, sobre todo, la coronación, se han convertido en espectáculos muy seguidos y con mucha aceptación del público local”, asegura Hernández.
Dada la ampliación, se pospone un semana la gala de elección de la reina y damas, prevista para el día 20 de diciembre en el Teatro del Mar. Finalmente, será el viernes 27, a las 21.00 horas, en dicho espacio escénico.

Todas las interesadas en formar parte de la corte festiva tienen que acreditar que son naturales de Punta Umbría o que están empadronadas en el municipio. Las candidatas infantiles deben tener entre 7 y 11 años, así como las juveniles a partir de 17.Las inscripciones hay que tramitarlas, con copia de DNI u otro documento que acredite la edad y una fotografía, por libre o en representación de una asociación o colectivo puntaumbrieño. Se entregan en el Centro Cultural, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.




FUENTE Y REDACCIÓN:  http://www.puntaumbria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario