> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: Pedro 'el de los Majaras' tendrá una plaza en su honor.

martes, 12 de marzo de 2013

Pedro 'el de los Majaras' tendrá una plaza en su honor.



José Antonio Rico Segura, conocido por todos como Pedro 'el de los Majaras' tendrá una plaza en su honor en El Puerto de Santa María. Fuentes de la Alcaldía han confirmado que el Ayuntamiento rendirá de este modo homenaje al conocido director de comparsas de Carnaval, que el año pasado ya fue reconocido con el título de Personaje Entrañable de la fiesta.

Entre las muchas distinciones que ha recibido en su amplia trayectoria, Pedro, también autor de músicas, fue 'Antifaz de Oro' en 1991, máximo reconocimiento que concede el mundo del Carnaval. No en vano, este portuense acumula cincuenta años de coplas desde que saliera por primera vez en 1.962 con 'Fantasía de Bandoleros'. 'Raza mora', 'Los simios', 'Caballos andaluces', se encuentran entre sus comparsas más destacadas. Este año, también ha sido pregonero en el Carnaval de la vecina Sanlúcar y tras su ausencia del año pasado, en el concurso de coplas del Falla, por problemas de salud, esta edición ha vuelto a pisar sus tablas con 'Al mal tiempo, buena cara'.

FUENTE Y REDACCIÓN:  http://www.lavozdigital.es




La plaza que llevará el nombre de PEDRO EL DE LOS MAJARAS.se encuentra ubicada a la entrada del Puerto Santa María  , donde estaba antiguamente la resaca, es la fuente y esa misma plaza.
La fecha del  acto será el 24 de Mayo a partir de las 20:00 horas.
Información: Facebook


MI ENHORABUENA A  ÉSTE GRAN COPLERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario