> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: El Carnaval de la Luz 2013 proclamará hoy sábado reinas de la fiesta a Bella Martín y Rocío López.

sábado, 2 de febrero de 2013

El Carnaval de la Luz 2013 proclamará hoy sábado reinas de la fiesta a Bella Martín y Rocío López.


El Carnaval de la Luz 2013 proclamará mañana sábado reinas de la fiesta a Bella Martín y Rocío López

El Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá hoy sábado, 2 de febrero, a partir de las 21.00 horas, la gala de Coronación de las Reinas y Damas del Carnaval de la Luz 2013, así como de la abuela de las fiestas. En concreto, Bella Marín González y Rocío López Vázquez se proclamarán reinas infantil y juvenil en este especial Carnaval del año en el que se conmemora el 50 aniversario de la segregación de Cartaya. La abuela, por su parte, será Encarni Martín Valle.
El de hoy será, como en las últimas ediciones, un gran espectáculo de fantasía y color dividido en dos ambientaciones diferenciadas: una para el apartado infantil, con una película Disney como protagonista, y otra para el juvenil, en el que participarán más de 40 figurantes. La presentadora será Mayca Pérez.
Para coronar a la reina infantil, serán figurantes en la puesta en escena Carmen Flores, Juan Diego González y Juan Millán, con un texto versionado por Pepa Galloso.
La coronación juvenil, por su parte, es una producción de la Comisión de Festejos, con Pepe Botello como responsable de protocolo, que contará con guión y dirección de Rosa González, sonido e iluminación de Gaspar Foncueva, Cinta Pérez y Raúl Palmás; o decorados realizados por Antonio Carrión 'Pope', muchos de ellos a partir de elementos reciclados. También tendrá la colaboración de miembros de la Escuela Municipal de Música, junto a Gema Redondo y Saray Nevado en maquillaje y peluquería, más la actuación de Diego Cordero, Pedro Martín y los chicos y chicas del Taller de Teatro de la Casa de la Juventud.
Se trata de la primera vez en la que los integrantes de dicho Taller de Teatro se subirán a las tablas, y lo harán cubriendo papeles de interpretación de todo tipo, así como participando en un baile que, según adelantan, “sorprenderá a los espectadores por el magnífico efecto visual resultante”. En total son 29 alumnos, divididos en dos grupos de 12 a 14 años y de mayores de 14.
La reina infantil estará acompañada por las damas Lucía Cortés Delgado, Sara Tinoco Jurado, Alejandra Flores Mora y Alba Mora Moreno. En cuanto a Rocío, contará con las damas juveniles Rocío Victoria Esteban Fernández, María del Rocío Herrador Verdum, Paloma Gómez Callejo y Sara Díaz Rossi.


FUENTE Y REDACCIÓN:  http://www.ayto-puntaumbria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario