> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: Bella Marín y Rocío López ya lucen como reinas del Carnaval de la Luz 2013.

martes, 5 de febrero de 2013

Bella Marín y Rocío López ya lucen como reinas del Carnaval de la Luz 2013.


Bella Marín y Rocío López ya lucen como reinas del Carnaval de la Luz 2013
Bella Marín González y Rocío López Vázquez han sido proclamadas reinas infantil y juvenil del Carnaval de la Luz 2013, en el que las fiestas están dedicadas al 50 aniversario de la segregación de Cartaya. Del mismo modo, también fue nombrada abuela del carnaval Encarni Martín del Valle.
Un año más, el Teatro del Mar acogió un acto de coronación que fue un espectáculo de luz y fantasía y dividido en dos ambientaciones diferenciadas: una para el apartado infantil, con una película Disney como protagonista, y otra para el juvenil, ambientada en la antigua Roma y con más de 40 figurantes en escena.
La reina infantil estuvo acompañada por las damas Lucía Cortés Delgado, Sara Tinoco Jurado, Alejandra Flores Mora y Alba Mora Moreno. En cuanto a Rocío, cuenta con las damas juveniles Rocío Victoria Esteban Fernández, María del Rocío Herrador Verdum, Paloma Gómez Callejo y Sara Díaz Rossi.
Para coronar a la reina infantil, fueron figurantes en la puesta en escena Carmen Flores, Juan Diego González y Juan Millán, con un texto versionado por Pepa Galloso.
La coronación juvenil, por su parte, es una producción de la Comisión de Festejos, con Pepe Botello como responsable de protocolo, que contó con guión y dirección de Rosa González, sonido e iluminación de Gaspar Foncueva, Cinta Pérez y Raúl Palmás; o decorados realizados por Antonio Carrión 'Pope', muchos de ellos a partir de elementos reciclados. También tuvieron la colaboración de miembros de la Escuela Municipal de Música, junto a Gema Redondo y Saray Nevado en maquillaje y peluquería, más la actuación de Diego Cordero, Pedro Martín y los chicos y chicas del Taller de Teatro de la Casa de la Juventud.

FUENTE Y REDACCIÓN: http://www.ayto-puntaumbria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario