> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: Bella Marín y Rocío López, reinas infantil y juvenil del Carnaval de la Luz 2013.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Bella Marín y Rocío López, reinas infantil y juvenil del Carnaval de la Luz 2013.



Bella Marín González y Rocío López Vázquez serán las reinas infantil y juvenil del Carnaval de la Luz 2013, tras haber sido elegidas el pasado viernes en una exitosa gala en el Teatro del Mar, que sirvió de pórtico a este especial Carnaval del año en el que se conmemora el 50 aniversario de la segregación de Cartaya.

Con un teatro abarrotado de público, la presentación de las candidatas se convirtió en todo un espectáculo montado por los miembros de la Comisión de Festejos y presentado por Juan Diego González, miembro del grupo Wirzus. 

Tras el desfile de candidatas en traje de calle, con disfraz y de fiesta, se pasó a la actuación del Taller de Carnaval perteneciente a la Escuela Municipal de Música, formado en su totalidad por mujeres puntaumbrieñas, bajo la dirección de Francis Tinoco.



El fallo del jurado se esperó con expectación, hasta que se nombró a Bella Marín Gonzalez como reina infantil, que estará acompañada por las damas Lucía Cortés Delgado, Sara Tinoco Jurado, Alejandra Flores Mora y Alba Mora Moreno.

En cuanto a la reina juvenil, el jurado estimó que la corona la portara Rocío Lopez Vazquez, a la que acompañarán como damas Rocío Victoria Esteban Fernández, María del Rocío Herrador Verdum, Paloma Gómez Callejo y Sara Díaz Rossi........  
SEGUIR LEYENDO




FUENTE Y REDACCIÓN:  http://www.ayto-puntaumbria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario