> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: NUESTRAS PRÓXIMAS ACTUACIONES - LOS SEÑORES.

jueves, 9 de febrero de 2012

NUESTRAS PRÓXIMAS ACTUACIONES - LOS SEÑORES.

Hoy Jueves 9 de Febrero , en 2º lugar de orden , en las preliminares del concurso de agrupaciones del Carnaval Sanjuanero 
Seguidamente nos desplazaremos hasta Huelva capital para actuar en 6º lugar de orden , en la fase Semifinal del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino.

COMPARSA  
Los Señores

¡¡ Esperamos que disfrutéis con nuestra actuación !!

3 comentarios:

  1. Don Enrique como sabra,estoy siguiendo el carnaval de Cádiz como llevo haciendolo desde hace muchos años,pero no me olvido en absoluto,del buen trato recibido esta pasada navidad por ustedes allí en Punta Umbría,tengo que decirle que al igual que he hecho con "La fiesta de la libertad,A ver quien carajo nos recoge y el tonto del bote.
    Me he parado para visualizar su actuación en el concurso de Huelva,y la verdad,esque estoy sorprendido por el repertorio que ha llevado a preliminares,los dos pasodobles,tanto el de presentación como el que se dirige a los medios de comunicación,me han encantado!!,lleva un buen ritmo en la música,tanto en los pasodobles como en los cuples.

    Le deseo mucha suerte a su agrupación,porque esta comparsa,se lo merece!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Máximus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña corrección Máximus,el repertorio es de José Manuel Soto López (Soti) y la música y dirección de Francis Tinoco,dos verdaderos maestros jeje.

    ResponderEliminar