> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: Esther y Alicia Tinoco serán coronadas hoy sábado como reinas del Carnaval de la Luz de Punta Umbría

sábado, 11 de febrero de 2012

Esther y Alicia Tinoco serán coronadas hoy sábado como reinas del Carnaval de la Luz de Punta Umbría

El Teatro del Mar acoge hoy sábado, 11 de febrero, la gala de coronación de las reinas y damas del Carnaval de la Luz 2012, a las 21.00 horas.
De este modo, Esther Tinoco Sacramento será proclamada reina juvenil, así como Alicia Tinoco Cano reina infantil. Junto a ellas, Rosario Romero Martín será la abuela de las fiestas.
En este evento actuarán además dos grupos del Taller de Carnaval de la Escuela Municipal de Música: las comparsas 'La fiesta de la libertad' y 'La cantera'.
La reina infantil estará acompañada por Eva María Crespo López, María González Prieto, Estela del Rocío Pomares Rodríguez y Esther María Raya González.
Acompañarán a la reina juvenil, por otra parte, María José Gil González, Mayte Jiménez Gil, Lourdes Fernández González y Cristina Marín Domínguez.
Ya el lunes 13 de febrero comenzarán en el Teatro del Mar las preliminares del concurso de agrupaciones, que se extenderán hasta el 15. Los días 16 y 17 serán las semifinales, mientras que la gran final centrará la jornada del sábado 18.
Asimismo, el domingo 19, los vecinos y vecinas de las localidad disfrutarán del primer evento del carnaval de calle con la cabalgata.
Para continuar con las carnestolendas, el miércoles 22 se celebrará el entierro de la sardina y el día 23 la cabalgata infantil por las calles del pueblo, junto a la fiesta de los más pequeños en la carpa.
Las piñatas de las barriadas y la entrega de los premios cerrarán el Carnaval de la Luz 2012 el sábado 25 de febrero.

FUENTE , FOTO Y REDACCIÓN:
http://www.puntaumbria.es/opencms/opencms/puntaumbria/content/ayun/noticias/esther-y-alicia-tinoco-se-coronan-manana-como-reinas-del-carnaval-de-la-luz-de-punta-umbria_news.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario