> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: ENTIERRO DE LA SARDINA.

miércoles, 22 de febrero de 2012

ENTIERRO DE LA SARDINA.


El Carnaval de la Luz continúa hoy Miércoles, 22 de Febrero, con sus actos en Punta Umbría , a través del tradicional Entierro de la Sardina.
La comitiva saldrá desde la lonja pesquera, en torno a las 20.30 horas. El recorrido previsto se inicia en el Paseo de la Ría, para continuar por la Calle Ancha y la Avenida de la Marina hasta la explanada del antiguo mercadillo, en la que se procederá a la quema.
Tras el entierro de la sardina, seguirá la fiesta de Febrero en la localidad costera. Así, el jueves será el día de los más pequeños, con la fiesta y la cabalgata infantíl. La comitiva de la cabalgata escolar, organizada por la Concejalía de Educación, partirá este Jueves a las 10.30 horas de la Plaza Joaquín Guisado Vides, para recorrer las Avenidas José Caballero y de Andalucía, hasta llegar a su confluencia con Ciudad de Huelva.
En el desfile participarán pequeños de los cuatro centros puntaumbrieños, así como los alumnos y alumnas de la Guarderías La Canoa y La Cabrita. El tema elegido para esta ocasión son los oficios.
Del mismo modo, la fiesta infantíl será en la carpa de la Plaza de las Artes el mismo Jueves, a partír de las 17.00 horas.

FUENTE Y REDACCIÓN:  http://www.ayto-puntaumbria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario