> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: COMPARSA - LOS SEÑORES

miércoles, 15 de febrero de 2012

COMPARSA - LOS SEÑORES

PARA L@S QUE ANOCHE, DEBIDO A LA GRAN OVACIÓN Y APLAUSOS DEL PÚBLICO, NO PUDIERON ESCUCHAR EL FINAL DE ÉSTE PRECIOSO Y EMOTIVO PASODOBLE, ESCRITO Y DEDICADO POR FRANCIS TINOCO A SU HIJA ALICIA ( REINA INFANTIL DEL CARNAVAL DE LA LUZ 2012 ), DURANTE NUESTRA ACTUACIÓN CON LA COMPARSA LOS SEÑORES , AQUÍ OS LO DEJO ESCRITO A PETICIÓN POPULAR.

Es un orgullo , como carnavalero cantarte mi niña siendo tú mi reina
y verte con tu traje largo y tu corte de honor
con esa corona de plata que brilla en tu pelo
te veo tan guapa eres mi vida y mi pasión......
después de treinta años de escenarios hoy por fin soy dichoso
pero he de confesarte que me encuentro nervioso
que hoy mi niña Alicia estoy viviendo el momento más hermoso
eres mi corazón , te quiero tanto amor
que ya no sé vivir sin tu sonrisa
y ahora cuando nos vayamos juntos para casa
te daré los besitos más grandes mi niña del alma
hasta quitarte los coloretes de esa carita
y me siendo el más grande hoy con mi comparsa cantando...
cantando a mi reina a mi hija.


HE DE AÑADIR , QUE NO QUEDÓ UNA SOLA PERSONA TANTO EN EL ESCENARIO , COMO EN EL PATIO DE BUTACAS Y PRINCIPAL DEL TEATRO E INCLUSO EN LA CARPA, SIN SOLTAR ALGUNA QUE OTRA LÁGRIMA POR LA EMOCIÓN VIVIDA.


ÓLE,ÓLE Y ÓLE MAESTRO , GRACIAS POR HABERNOS HECHO PARTÍCIPES DE ESE INOLVIDABLE Y GRAN MOMENTO.


¡¡¡ ENHORABUENA !!!  TE LO MERECES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario