> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: Ensayo general en el Pub África.

domingo, 15 de enero de 2012

Ensayo general en el Pub África.

FUENTE Y REDACCIÓN: http://comparsa-carmela.blogspot.com

Noche fría donde las haya, pero dentro del Pub África se respiraba un ambiente cálido, entre amigos, incluso en familia...jeje. No puedo ponerle palabra a tanta gente allí metida, a tantos nervios ante la expectación, a tantas ganas de carnaval, etc. En primer lugar actuamos nosotras, La fiesta de la Libertad, con la ilusión de un niño en la mañana de reyes, por lo que esperamos les haya gustado a los allí presente. Dedicamos nuestro repertorio a Gabi en primer lugar puesto que se ha lesionado y de momento no podrá salir con nosotras tocando la guitarra como era habitual...de momento ¿verdad Gabi?. Es por eso que la presentación de Carmela del año 2010 que llevamos por bandera se la dedicamos a Enrique Olaya, que se ha ofrecido a cubrir la baja de Gabi y a Esther Tinoco Sacramento, la reina del carnaval de la Luz 2012. A continuación, tuvo lugar la actuación de la chirigota de José Mora y José Luís Sacramento, A ver quien carajo nos coge, y qué quereis que os diga, si desde que salieron con los Orejones en 2007 es MI chirigota!! Así que no serían muy objetivos mis comentarios...y sobre todo si tenemos en cuenta que es la única chirigota que he escuchado. Sólo creo que es menester recomendar verla sobre las tablas....sorprenderá seguro!!! ; Y por último, se dio la actuación de Los Señores, de Francis Tinoco y Soti...que tampoco sería muy ético de mi parte opinar de dicha actuación, puesto que tampoco sería objetiva y como en el caso anterior, es la única comparsa que he escuchado...este año, ando apartadilla del mundo carnavalero. Si puedo decir que escuché comentarios y sé que no ha dejado indiferente a nadie hubo opiniones muy diversas. La sorpresa de la noche vino de la mano de Rocío Olaya de 11 años, hija del chirigotero ahora convertido en comparsista (jeje) Enrique Olaya y componente de La fiesta de la Libertad,que tocó con mucha elegancia, maestría y mucho arte, pese a su corta edad el punteo de la presentación de El Capitán de la Playa, obra del gran Juanfran,dejando con la boca abierta a los allí presentes. Le auguro un gran futuro con la guitarra y sobre todo en los carnavales. Eres grande Rocío! Pronto pondré algunas fotillos e intentaré subir algún que otro video (lo intentaré porque tengo el ordenador algo tonto...jeje)Sin más, espero que sea una de muchas gratas experiencias de éste carnaval 2012.


3 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca. La verdad es que fué una noche muy especial y emotiva,sobretodo para mi, ya que tuve la suerte (entre otras cosas) de compartir en dos ocasiones escenario con mi hija tocando la guitarra junto a ella y viendo como la tocaba ante tanta gente , me emocioné muchísimo.
    Desde aquí le deseo también a Gabi que se recupere pronto.
    Por otro lado dar la enhorabuena a las tres agrupaciones y mi felicitación y agradecimiento al público asistente, por su comportamiento ,calor y apoyo; Y como no, a Valentín Mora por el trato recibido.

    Un saludo a tod@s , felíz carnaval y a disfrutar de muchas más noches como esa.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tus felicitaciones y agradecimientos Enrique!!
    Ahora a repetir!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tod@s, la verdad es que me senti un poco raro desde fuera pero disfrute un monton. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar