> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: Esther Tinoco Sacramento y Alicia Tinoco Cano, reinas juvenil e infantil del Carnaval de la Luz 2012.

martes, 20 de diciembre de 2011

Esther Tinoco Sacramento y Alicia Tinoco Cano, reinas juvenil e infantil del Carnaval de la Luz 2012.

El Carnaval de la Luz 2012 de Punta Umbría tiene desde el pasado sábado, sus reinas y damas de la fiesta. En concreto, Esther Tinoco Sacramento ( representante de la la Peña Cultural "Los Pelaos" )   y Alicia Tinoco Cano ( representante de la "Peña Tarantela" ) fueron proclamadas reinas juvenil e infantil  respectivamente, tras la gala celebrada en la Peña Flamenca de la localidad.
Diez damas, cinco jóvenes y otras cinco pequeñas, completan la corte de la presente edición.


En cuanto a las damas de la pequeña, serán finalmente Eva María Crespo López, María González Prieto, Estela del Rocío Pomares Rodríguez y Esther María Raya González.
Acompañarán a la reina juvenil, por otra parte, María José Gil González, Mayte Jiménez Gil, Lourdes Fernández González y Virginia María Domínguez.
La elección de las Reinas y Damas ha tenido una gran participación, ya que se han presentado veinte chicas en ambas categorías.
El jurado que  ha valorado la simpatía, belleza, desenvoltura y estética de cada una de las aspirantes ,  estuvo formado por Plácido Ruíz Pomares, Gema Redondo, Juan Diego González, José María López, Mercedes Ferrera Jaldón, Rocío Rodríguez Núñez y Patricia Aguaded, actuando como secretario Pepe Botello.
El broche final a la gala lo pusieron los alumnos y alumnas del taller de carnaval de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría.

COMPARSA "LA FIESTA DE LA LIBERTAD"


FUENTE Y REDACCIÓN: http://www.puntaumbria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario