> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: CHIRIGOTA "BUSCANDO A NEMO"

lunes, 5 de diciembre de 2011

CHIRIGOTA "BUSCANDO A NEMO"


















Éste es un pasodoble de mi autoría que cantamos en la agrupación "Buscando a Nemo", carnaval 2010.Tal y como os muestro en la foto fué valorado por el público asistente,(modestia a parte).
Eso me dió a entender que mucha gente opina y desea ver el carnaval del mismo modo que yo , algo que me satisface.

Suelo recordarlo a menudo, porque lamentablemente sigo viviendo situaciones y viendo cosas en éste mundo del carnaval que me hacen recordarlo día si y día también.
Es simplemente mi modo de pensar y me ha apetecido compartirlo de nuevo con vosotros.

Dice así:

A MEDIDA QUE HAN PASADO LOS AÑOS
QUE HE ESTADO DISFRUTANDO DE ÉSTA FIESTA
ME HE HECHO MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA
QUE AÚN SIGUEN SIN CONTESTAR
NO LOGRO ENCONTRARLES UN SENTIDO
QUIZÁS NO QUIERA SABER LA VERDAD....
¿POR QUÉ , EN ÉSTA FIESTA LLAMADA LA FIESTA DE LA ALEGRÍA
TRÁS LA MÁSCARA SE ESCONDE LA MÁS PURA HIPOCRESÍA?,
¿PA QUÉ , TANTOS GOLPES EN LA ESPALDA?
SI TODO ES UNA FALSA ,UNA AUTÉNTICA MENTIRA
¿POR QUÉ , TANTAS GUERRAS Y RENCILLAS ENTRE AMIGOS Y COMPAÑEROS?
SÓLO POR LA CODICIA DE LOGRAR SER EL PRIMERO,
ESTÁ CLARO Y ES VERDAD QUE ESTAMOS EN UN CONCURSO
PERO ESO NO JUSTIFICA
QUE ÉSTO SE CONVIERTA EN UNA GUERRA DE ILUSOS
SIMPLEMENTE ES CARNAVAL ,PA PASARLO DEL CARAJO
QUE MAÑANA DIÓS DIRÁ.....
Y DEL BURRO NO ME BAJO , A LA MIERDA TÓ LOS PREMIOS
QUE LO QUE ME QUITA EL SUEÑO
ES NO ENCONTRAR UN TRABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario