> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: YA SON 40.000 , GRACIAS A VOSOTROS.

viernes, 2 de septiembre de 2011

YA SON 40.000 , GRACIAS A VOSOTROS.


Es un verdadero placer para mi, saber que ante ésta pequeña pantalla os encontráis vosotros,visitantes y seguidores de éste blog que cada día entráis en él desde distintos paises del mundo.
Me satisface enormemente saber que de algún modo os sirve de ayuda, bien sea para entretenimiento o para encontrar información sobre algunos de los diversos eventos , grupos , concursos , etc.Por eso mismo,dentro de mis posibilidades intento diariamente tenerlo actualizado, publicando en él todo aquello lo relacionado con éste loco mundo del carnaval.



Hoy gracias a todos vosotros éste blog carnavalero ha llegado a la cifra de 40.000 visitas,(que al menos para mi no son pocas) por lo cuál quiero daros las gracias desde aquí y por supuesto deciros que seguiré trabajando en él con la misma ilusión y empeño que hasta ahora, por y para vosotros.

De verdad , GRACIAS A TODOS , un cordial abrazo.

Enrique Olaya Lirola.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena...y por otras 40.000!!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena Enrique. Por cierto ¡¡que guapo para la ocasión!! jeje ahora a por las otras 40.000 más

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jota,seguiré trabajando con la misma ilusión en ello para lograrlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Fede,¡¡ la ocasión lo merece !! jeje,gracias compañero.
    Un abrazo y recuerdos a la peña de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena enrique, sabemos lo que cuesta esto un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juanjo ,la verdad es que cuesta más de lo que parece y mucha gente no se lo imagina pero bueno.... al final en la balanza pesan más los pros que los contras y es grata la recompensa,así que a seguir con buena filosofía jeje.
    Venga compañero,un abrazo.

    ResponderEliminar