> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: LA PEÑA TARANTELA.

lunes, 29 de agosto de 2011

LA PEÑA TARANTELA.












Bueno amig@s,pués trás la reunión celebrada el pasado Sábado 27, dónde como es lógico se trataron (entre otros) temas con vistas al próximo carnaval, el nombre de la comparsa elegido para el carnaval 2012 es "Los Señores".
Tanto el tipo como parte del repertorio presentado por los maestros Francis y Soti han gustado mucho a todos los componentes,con lo cuál,ya estamos deseando que empiecen los ensayos para dedicarnos a trabajar de lleno en ello.
Entre otras cosas , hemos concretado el día para comenzar a ensayar, en principio será el 19 de Septiembre.
Destacar también las tres nuevas altas en la agrupación.
Se incorporan:
Juan Antonio Hervás, "Nani" ( procedente de la comparsa El Predicador )
Antonio Fco López, "Lagares" ( procedente de la comparsa Los del Banco ) y
Enrique Tenor Salas , mi gran e íntimo amigo que se incorpora como nuevo guitarra ( procedente de la comparsa Los Casanovas ).
La única baja , la de nuestro amigo Juanfran Palacios , que ha decidido experimentar el carnaval Isleño.
Aunque ya lo he hecho personalmente , aprovecho para darles la bienvenida desde aquí , y a mi amigo Juanfran , como no, desearle lo mejor en su nuevo embarque.

Pués bien ,con éstas nuevas incorporaciones somos 17 los componentes y queda el grupo cerrado.

"Comienza la cuenta atrás" , os seguiré informando según vayan transcurriendo los ensayos.

Un saludo a todos.



9 comentarios:

  1. quillo enrique q pasa que desde que me fui de la chirigota ya no soy tu amigo ?yo no sabia eso,me engañas con otros,jejejejje.lo tendre que asumir

    ResponderEliminar
  2. Hombre ,a ti también te considero mi amigo matufa pero hay amigos más y menos allegados,Enrique es uno de los que conservo desde la infancia hasta día de hoy y de los pocos que me han demostrado entender el significado de la amistad.
    Más ó menos para que lo entiendas,el no se hubiera ido nunca de la chirigota jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Pepe Santana, y os invito a oir y participar en mi programa que empieza este domingo 4 de sept. a partie de las 21 horas en Radio Occidente 94.6 de la fm y www.radiooccidente,com teneis a vuestra disposicion el correo carnaval@radiooccidente.com para todo lo que querais SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. pos ya sabes cuando saques la chirigota,no me avises que dejo tirao cuando menos te lo esperes jajajajajja,......te lo tendre en cuenta jejjejjee

    ResponderEliminar
  5. Ok Pepe,estaremos pendiente para no perdérnoslo ,muchas gracias y enhorabuena por dicho programa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No te rayes matufa,que éste año somos compañeros,jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. no me rayoooo es que me pongo celosooooooooooooooooo,que rapido te olvidas de los amores jajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  8. Quillo,tú estás fumando algo raro ¿no? jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo,para que tus comentarios sean publicados en éste blog debes tener una cuenta en Google.
    De paso aprovecho para responderte,no tengas la menor duda,SOMOS UNOS SEÑORES.

    ResponderEliminar