> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: TODO PREPARADO.

jueves, 3 de febrero de 2011

TODO PREPARADO.


Imprimir
PDF

La XXIX Edición del Carnaval onubense tendrá su inicio hoy jueves con el acto de presentación del programa de actos a las autoridades y medios de comunicación.

A las 21.00 horas en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Huelva, la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, hará la presentación oficial de las carnestolendas onubenses, un programa que comenzará este mismo domingo con la ya tradicional "Berdigoná" en su cuarta edición, que tendrá como escenario el mismo del pasado año, las Carpas italianas de la Avenida de Andalucía. En ella se espera la participación de los grupos de la capital y de la provincia, que interpretarán de manera libre temas de años anteriores.

La Revista oficial también será presentada en este acto, al que acudirá el XXVIII pregonero de la fiesta, D. Manuel Silván Rodríguez. Por otro lado serán dados a conocer los miembros del jurado del XXVIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino.

Las Peñas y Asociaciones de Carnaval disponen de invitaciones para la asistencia a este acto, para lo que se les ha ido llamando para que hiciesen la retirada de las mismas en la sede de la Federación.


NOTICIA PUBLICADA EN : http://www.carnavalcolombino.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario