> EL BLOG CARNAVALERO DE ENRIQUE OLAYA: Una nueva inscripción aumenta el número de participantes en el concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino.

domingo, 16 de enero de 2011

Una nueva inscripción aumenta el número de participantes en el concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino.

A las 60 agrupaciones anunciadas al cierre del plazo de inscripciones, hay que sumarle una más recibida con fecha de envío 12 de enero.

61 grupos en el concurso con la llegada de esta inscripción, que corresponde a la comparsa de Sevilla "Los segundos". En la pasada edición esta agrupación obtuvo el tercer premio de su modalidad con la comparsa "Palabritas".

Según información de la Federación podría recibirse al menos una más en los próximos días, cuya procedencia sería de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), también para la modalidad de comparsas. De confirmarse serían 62 grupos; 2 cuartetos, 25 murgas y 35 comparsas.

En la etapa abierta del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, iniciado en 2000, este sería el segundo año con mayor participación de grupos, igualado a 62 con el 2006 y solo superado por 2007 donde participaron 66 agrupaciones.


NOTICIA PUBLICADA EN : http://www.carnavalcolombino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario